Y ¿Qué Hay De Twitter?

Twitter es otra buena opción para tu primera página Web gratuita, un lugar en donde publicar y compartir tus apuntes, pensamientos, etc. Sin comentar el buen nivel de configuración para decidir con quiénes compartes tus twits.

¿Qué es twitter? No está mal la pregunta, además de no conocer, existe la opción de no entender bien su uso. Es similar a un blog, pero solo podras usar 140 caracteres, por lo que se etiqueta como un “microblog”, mejor explicado en esta página de Twiter 101. Allí hallarás otros buenos enlaces con información útil, como “Como empezar“, y “Comenzando“.

Antes de  empezar a registrarte, piensa en el nombre que vas a usar (pero no lo pienses mucho, recuerda que cada día existen otros que se irán registrando), aunque ese nombre podrías cambiarlo luego, pero tendrás que informar del cambio a quienes te están siguiendo.

Luego dirígete a la página de registros, ingresa los datos solicitados, verifica el enlace que han enviado a tu cuenta de correo, activa la cuenta, y ¡Listo!, ¡Ya tienes tu cuenta de Twitter gratis!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: