Otra Opción: Iniciando Con Blogger

Una buena alternativa para iniciar tu sitio Web sin complicaciones es: iniciar con un blog, claro, tu grado de satisfacción dependerá de tus exigencias.

Un blog es algo así como un diario, la similitud radica en que te permitirá ir agregando tus anotaciones, que podrían ser temáticas (algún deporte o animal favorito, por ejemplo) a agregar todo lo que se te ocurra.

Todo ya suele iniciarse con una plantilla, a la que podrás aplicar temas para cambiar su aspecto, incluso otros accesorios para enviar mensajes, lista de enlaces favoritos, contar tus visitas, votaciones, agregar imágenes, audio, video y un largo etcétera.

Entre las opciones más sencillas para empezar, pero con enorme potencial, esta Blogger, actualmente administrado por la gigantesca Google, lo que significa que podrás integrar todos los servicios de esta gigantesca plataforma.

¿Cómo empezar?

Con una cuenta en Gmail ¿No la tienes? ¡No hay problema! aquí una guía que te ayudará.

En esta última ventana agrega arriba el título de tu post, y debajo el contenido que deseas compartir ¡Y listo, publícalo!.

Ingresa a tu página comparte tu dirección, envíalo a todos tus contactos, compártelo en tus redes sociales y deja que otros también lo disfruten.

Continuará…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: