Compartir tu estado de Facebook en Twitter

Como ya lo he dicho, tener tu primera Web ya no es como antes, posiblemente tu primer sitio Web sea tu perfil en Facebook, Twitter, Google+ o Pinterest u otra similar en donde sin saber de HTML, CSS, JavaScript , PHP ni de bases de datos te registras y ¡Listo!

Y no digo esto de mala gana, en buen modo es la ventaja de hacer accesible para todos la presencia en el mundo digital.

¿Cómo comparto rápidamente mis publicaciones en Facebook en mi cuenta de Twitter? Pudieran haber razones válidas para ello, desde la cuestión de tiempo hasta la necesidad de compartir solamente las imágenes publicitarias de la empresa(se puede limitar a solo cierto tipo de publicaciones) .

Empecemos

Ingresa primero a tu cuenta de Facebook (o la que vas a vincular) y luego dirígete a esta dirección:
http://www.facebook.com/twitter

image

La primera opción de la lista me permite vincular mi perfil de Facebook (#1, que está distorsionado) con mi cuenta de Twitter, y por debajo del texto “Vincula tus páginas a Twitter” están tus páginas de Facebook (Fanpage) que podrías vincular a la cuenta de Twitter.

Nota que solo dos de las tres opciones que muestra en la imagen tienen a la derecha el botón “Vincular con Twitter” (#2), sucede que como mi página Mi Sitio en la Web ya está vinculada a mi cuenta de Twitter ya no muestra el botón, por el contrario, debajo tiene los vínculos “Editar configuración” y “Cancelar el vínculo con Twitter”, la primera para cambiar la cuenta de Twitter a la que vinculas y la segunda para eliminar este vínculo.

Antes de continuar: Asegúrate de no tener abierta alguna cuenta de Twitter que administras con la que no desees vincular.

Para este ejercicio vincularé el perfil personal, sin embargo, el procedimiento es el mismo si usas una de las páginas. Clic en el botón “Vincular con Twitter”, se te pedirá la siguiente autorización:

image

Arriba a la derecha se muestra la sesión de Twitter que tenga abierta, si no hubiese una se te pedirá primero el nombre de usuario y contraseña de la cuenta, luego cargará esta solicitud de autorización, si estás de acuerdo clic en “Autorizar la aplicación”, espera unos segundos, mientras se redirecciona verás este mensaje:

imagePara finalizar lee y aprueba lo siguiente:

image

Nota que solo se compartirá en Twitter aquello que indiques que es “Público”. Selecciona que deseas compartir, elige entre tus estados, fotos, enlaces (estado que incluye un hipervínculo), videos, notas y eventos, por defecto todo están activados.

Ahora si estás de acuerdo clic en “Guardar cambios”. Desde ahora tus elementos marcados y públicos en Facebook se compartirán en la cuenta de Twitter automáticamente.

Espero les haya sido útil Guiño

14 responses to this post.

  1. Posted by Belén on 07/11/2014 at 2024

    Y cómo se deshabilita, por favor?

    Responder

  2. Posted by Maribel on 07/11/2014 at 514

    Hola, quiero publicar ocasionalmente algún post que suele incluir varias fotos de mi página de empresa de Facebook en Twitter pero no linkar ambos perfiles para que automáticamente se publiquen todos de uno a otro ¿Cómo debo hacerlo?
    Gracis!

    Responder

  3. Posted by Ana on 30/10/2014 at 626

    Hola, administro una pagina de facebook a la que quiero conectar con un perfil de twitter pero no me deja, ¿solo se pueden enlazar cuentas personales (es decir la del administrador) con twitter?¿Hay alguna forma o aplicación que vincule la página profesional con el twitter? Muchas gracias por su ayuda.

    Responder

    • Posted by Ana on 30/10/2014 at 628

      Creo que ya lo he logrado. Muchas gracias igualmente y disculpe las molestias.

      Responder

      • Si que eres rápida y me alegra que hayas encontrado una solución, quizá quieras compartirla con nosotros.
        Efectivamente, Facebook solo permite enlazar sus páginas con la cuenta de Twitter de uno de los administradores (pedirá loguearte en Twitter), aunque también existe allí la aplicación ‘Graffiti’ que es un poquito más complicada de usar.
        Como sugerencia toma en cuenta que la manera de comunicarse en Twitter no es la misma en Facebook, así que siempre supervisa el contenido comparido, gracias por tu comentario ¡Buen día!

  4. Posted by Mario on 05/03/2014 at 1337

    Muchas gracias por la guia!! Excelente explicaión!! Saludos!!

    Responder

  5. Posted by Dana anahi dominguez on 02/02/2014 at 033

    Hola! Apenas te conosco y esto ya es una locura~

    Responder

  6. Posted by María on 05/01/2014 at 2206

    ¿Sabes si se puede compartir puntuaciones del juego Jewel Pirates de Facebook en Twitter?

    Responder

    • Hola María:

      Realmente no es nuestro “fuerte” este tema, pero hemos buscado y no hallamos la forma de hacer lo que consultas, parece que no es posible al menos por ahora, hasta que alguno de nuestros lectores nos desmienta😉

      ¡Buen día María!🙂

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: