Acerca de…

Hola:

Soy Eliot Ramos, y es mi deseo compartir contigo de experiencia en el asunto de diseñar, implementar y publicar tu propia página Web, e incluso no solo una página, si no todo tu sitio Web.

Objetivo De Este Blog

Ese es el motivo de este blog. Si estás aquí, quizá se deba a que alguna vez te preguntaste cómo hacer tu primera página Web, o si ya la tienes, la pregunta será ¿Cómo la pongo en Internet?, y luego surgirán otras preguntas: ¿Cómo ponerle un contador? ¿Como agregar formularios? y ¿Un libro de visitas?, y te aseguro que conforme vayas avanzando y aprendiendo surgirán otras preguntas.

Lo sé, por que yo también me hice esas preguntas, y me encontré en ocasiones con tantos términos que no entendía, o indicaciones que no me aplicaban. Y 10 años después, sigo aprendiendo.

Que Experiencia Ofrezco

Mis primeros estudios de computación los efectué en 1986, lleve BASIC I, BASIC II y BASIC III, cuando yo miso soñaba con robots y naves como HAL en la película “2001 Odisea del espacio”, aunque no estaba seguro de como usaría lo que estaba aprendiendo.

Despues de ello, solo aprendí por mi cuenta leyendo y devorando artículos que llegaban a mis manos, así aprendí en 1998 HTML, y tenía que “prestarme” alguna computadora para probar lo que previamente practicaba con lápiz y papel. Así también aprendi sobre JavaSript.

En el 2001, si estar muy convencido, empecé a dar clases de ofimática y descubrí que también me gusta enseñar, por esos años entré a los lenguajes de programación, empecé con Visual Basic 6.0, pero lo que realmente me encantaba eran las páginas Web, y añadir más funciones, así nació la curiosidad por las bases de datos.

En el 2003 entré a un Instituto como Instructor TI, pero la falta de un título profesional puso un límite en mi carrera, así que esto se unió a otras razones para iniciar una carrera técnica. En aquellos años inicié a investigar y trabajar con diseño de imágenes vectoriales y mapas de bits.

La carrera técnica me ayudó a entender muchas cosas que ya sabía hacer, pero no entendía del todo la lógica envuelta, y claro, la programación Orientada a Objetos fue toda una novedad, ese mismo año, a finales del 2003, regresé a Lima para una especialización en .Net en New Horizons, fue genial, muy buena instrucción (aún no se como aprobé😉.

Por mi cuenta, autodidacticamente he aprendido PHP, Java, MySQL, C#, Flash, CSS, Photoshop entre otras cosas, y estoy omitiendo las aplicaciones FreeWare y el entorno Linux.

Y aún sigo cantando, perdón, aprendiendo.

Cómo Puedo Ayudarte

Para ofrecer la mejor información posible, te animo a participar con los comentarios, expresa tu opinión, preguntas o dificultades que has hallado, así podré personalizar cada respuesta a tus necesidades, personalmente atenderé a cada uno de ustedes.

Atentamente:

Eliot Ramos Sono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: